Lista de productos por fabricante Lightech

Acesorios para motocicletas.

Lightech, es el resultado de la asociación tecnológica entre los activos resultantes de más de 30 años de experiencia de la Tornería Piave, fábrica especializada en trabajos mecánicos, y la voluntad y la determinación de su socio fundador, Fabrizio Furlan.
Con un conocimiento experto como gran usuario de la motocicleta en todas sus facetas, y después de una carrera como piloto en la que figura el Campeonato Mundial de Superbike, Fabrizio Furlan decide poner a disposición de todos los aficionados sus conocimientos técnicos mediante la ampliación de la gama de productos ofrecidos y la creación, en 1997, de la marca Lightech. Lightech asegura mediante su compromiso con una constante renovación tecnológica en:
1 La calidad de los productos, con materiales de investigación en los que se utiliza alta tecnología
2. Los recursos productivos mediante la compra de máquinas de última generación.
3. La actividad de marketing con acuerdos asociativos con los equipos más conocidos de las competiciones de la World Superbike y Supersport, y con los equipos menos conocidos que compiten en todos los niveles con productos que utilizan Lightech.

Lightech vende sus más de 7.000 productos a través de una red de ventas de más de 1500 puntos de difusión en toda Italia y en el extranjero. Estamos Santa Lucía di Piave, la provincia de Treviso, en Veneto, en nuestro edificio de 2.500 metros cuadrados divididos en: - 1400 metros cuadrados para la producción - 600 metros cuadrados por tienda - 450 metros cuadrados comerciales y de oficinas administrativas - 50 metros cuadrados de departamento técnico. Lightech también es propietaria de otra empresa de unos 1.600 metros cuadrados que se ocupa exclusivamente de plataformas de producción, frenos y palancas de embrague. Lightech cuenta con el Certificado del Sistema de Calidad UNI EN ISO 9001:00.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30
Mostrando 1 - 12 de 30