Lista de productos por fabricante HJC

Desde 1971, HJC se ha especializado exclusivamente en la fabricación de cascos. El éxito de HJC en el mercado mundial ha sido el resultado de la combinación de su extensa experiencia en la fabricación de cascos, de las ideas innovadoras y de una política de precios razonables. El continuo objetivo de HJC es proveer, siempre, cascos de alta calidad, confortables y con precios razonables a los motociclistas de todo el mundo. Como resultado directo de esta misión, desde 1992, HJC ha conseguido mantener su ránking de número 1 en cascos de moto en Norte América. Más importante aún, los motociclistas de todo el mundo hacen de HJC la marca de su elección. (Consulte la Revista de la Industria de Motocicletas, 1992–2007) Con una amplia selección de cascos de media a alta gama y sus precios, HJC ha ampliado las opciones en los cascos para los consumidores.


En el nuevo milenio, HJC ha ampliado su gama con la introducción de la serie cascos de gama alta AC y HQ. Estos modelos muestran nuestra capacidad técnica e innovaciones, como el avance en el sistema de ventilación y el exclusivo diseño del compuesto shell siendo probados en las carreras por multitud de profesionales del más alto nivel en las disciplinas del Motocross, velocidad, Snowcross y Freestyle Motocross.


Además el ligero peso del casco de fibra de carbono ofrece una mejor comodidad a su usuario. De hecho, los nuevos cascos de carbono son unos de los cascos más ligeros en el mercado, si no el más ligero. Incluyendo los modelos de casco arriba mencionados, está claro que perseguimos el objectivo de ser la marca más cercana de los motociclistas, ofreciendo cascos seguros, cómodos, atractivos y accesibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65
Mostrando 1 - 12 de 65