Lista de productos por fabricante Pelacrash

La empresa Pelacrash se fundó en el año 2001. Creando su propio producto patentado, y una nueva tendencia en el mercado español de la moto, siendo un elemento de seguridad indispensable tanto para evitar daños en motocicletas de uso diario y competición como para la propia integridad física del piloto.

A partir de ese momento la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevos productos.

Nuestro nombre comercial PELACRASH ® ha pasado a ser la denominación que se hace en el mercado español a los protectores del carenado, un producto inexistente en España hasta ese momento.

La característica fundamental de PELACRASH ® y lo que nos diferencia de la gran cantidad de imitadores, es que todos nuestros protectores se instalan sin necesidad de taladrar carenado, no alterando la estética original ya que está disponible en los colores originales de la moto, con el anagrama del modelo.

Los Pelacrash están diseñados y estudiados para cada modelo de moto, tienen la medida justa y necesaria para que realicen su función en caso de caída, dejando una distancia entre los carenados y el suelo. Hay despiece de todas las partes del protector y compromiso de servir el pedido en 24 horas en cualquier parte de España, excepto Canarias, debido a su situación geográfica.

Pelacrash sigue en contínua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es ante todo proteger la moto en caso de percance.

Desde finales del 2004, Pelacrash® es el distribuidor oficial de la Alarma Scorpio en España, Andorra y Portugal.

La Alarma Scorpio ha sido una revolución en el mercado español porque no existía ninguna alarma de estas características y calidad

por página
Mostrando 1 - 12 de 18
Mostrando 1 - 12 de 18