Lista de productos por fabricante Motul

Empresa lider en fabricación de lubricantes.

Motul diseña, fabrica y distribuye lubricantes de alto nivel desde 1853. Originaria de Francia cuenta con presencia en 75 países del mundo y exporta a todos ellos los mismos productos fabricados y envasados en Francia.

Motul desarrolla productos específicos para la competición como la gama 300V y ha conseguido más de 40 campeonatos mundiales de náutica, coche y moto. Gracias a esto cuenta con un reconocimiento mundial de prestigio y calidad, único. Varios fabricantes de motocicletas y automóviles colaboran con motul en el desarrollo y la mejora de las formulas, antes de su comercialización, entre ellas Ferrari, Ducati, Suzuki, Subaru, Nissan-Nismo, etc.

La experiencia de más de cien años hizo que motul fabricara y comercializara el primer lubricante 100% sintético para coches, y que también fuera el primero a la hora de utilizar la tecnología Ester.

La búsqueda incansable de un mejor producto por medio de la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías y el trabajo, hace de sus productos unos de los mejores tanto para automóvil como para motocicletas.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14
Mostrando 1 - 12 de 14