Integral

¡Oferta! Casco Schuberth SR2 Lightning Ver más grande

Casco Schuberth SR2 Lightning Amarillo

Nuevo

Casco Schuberth SR2 Lightning Amarillo

Más detalles

1 Artículo

Entrega en 24-48h

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

421,27 € impuestos incl.

-45%

765,95 € impuestos incl.

Más información

CASCO SCHUBERTH SR2

La última novedad de Schuberth es el modelo SR2, que ha sustituido al Schuberth SR1, el modelo más deportivo que hasta ahora conformaba su gama de producto. El nuevo SR2 es un casco radical, pensado más para aquellos que hacen tandas ocasionalmente, que para su uso turístico.

Si hablamos de mejoras con su antecesor podríamos mencionar el D-Force 2, el nuevo spoiler superior (ahora es fijo), añadiendo en el modelo SR2 dos más laterales, que permiten más estabilidad en los tres ejes: estabilidad direccional (no se gira), ausencia de deriva (cuando nos golpea el viento) y tensión ascensional nula (no tiende a elevarse)

El interior del casco también se ha cuidado al máximo, algo habitual en la firma alemana, y en este caso se le ha dotado de tejido Coolmax. Si a este conocido material, le unimos la mayor ventilación en la mentonera, el resultado sólo puede ser óptimo.

La combinación de materiales COOLMAX® y Thermocool® cuidadosamente seleccionados y la incorporación adicional de los revestimientos de Interpower® dotan también al forro interior de un sistema muy eficaz de refrigeración y evacuación de la humedad.

  • Sistema de almohadillas de acolchado COOLMAX®, totalmente extraíble y lavable (a mano, 30 °C)
  • Ajuste optimizado
  • Adaptable para verano e invierno
  • Antialergénico
  • Antibacteriano
  • Almohadillas extraíbles para mejillas y frente, muy cómodas

La calota exterior del SR2 se ofrece en tres tallas de casco y combina un diseño aerodinámico óptimo con una excelente protección. Se fabrica con el proceso de moldeado por compresión típico de Schuberth, que aporta una gran estabilidad y bajo peso.

  • Material de la calota: Fibra S.T.R.O.N.G.
  • La tecnología SCHUBERTH de la calota del casco permite reducir el peso a niveles muy bajos
  • La fibra de vidrio, a la que se añade una resina especial, se comprime en condiciones de vacío a alta presión para dar forma a una calota de resistencia excepcional

En cuanto a la calota interior está fabricada en espuma EPS especial y dotada de un diseño modular, con diferentes grados de rigidez, para ofrecer la máxima garantía de absorción de impactos. Su complejo diseño de segmentación garantiza prestaciones avanzadas de absorción y distribución de fuerzas y máximo nivel de seguridad.

  • Fabricada con espuma EPS especialmente preparada
  • Una compleja estructura de acolchado de espuma multizona permite una absorción óptima de los impactos

La pantalla dotada con el  Visor Pinlock® que evita su empañamiento: Totalmente libre de condensación, gracias a su tecnología de doble capa.

El cierre, como no podía ser de otra forma, es de doble anilla.

El Schuberth SR2 es el casco oficial de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así como el que utiliza Jesko Raffin en Moto2.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Casco Schuberth SR2 Lightning Amarillo

Casco Schuberth SR2 Lightning Amarillo

Casco Schuberth SR2 Lightning Amarillo

Accesorios