• -15%
Centralita Malossi Diguital con Avance Variable Derbi-Aprilia E4

Centralita Malossi Digital Avance Variable Derbi-Aprilia E4

161,50 € Ahorra 15%
189,99 €
Impuestos incluidos
Entrega en 24-48h
5518206B

Centralita Malossi Digital con Avance Variable Derbi-Aprilia E4

Cantidad

CDI centralita de avance variable del fabricante Malossi para motores Derbi D50B0 con normativa Euro 4.

Malossi ha realizado varias mejoras en la curva de potencia y lo más importante a aumentado el limite de RPM hasta 15.000. El CDI Digitronic gestiona el avance del encendido y la válvula SAS.

Mapa de avance de encendido

El avance del encendido es gestionado mediante un mapa tridimensional por interpolación lineal, que contiene 16 puntos de parametrización para las rpms y 8 puntos de parametrización para la temperatura del motor.

Mapa de rendimiento válvula SAS

La válvula secundaria de admisión en el cuerpo de inyección permite a la gestión del motor compensar la no linealidad típica de un motor con alimentación por carburador.
La válvula SAS (Secondary Air Source) es gestionada por la ECU mediante un mapa de funcionamiento por interpolación lineal que contiene 16 puntos de parametrización para las RPMs y 8 para la temperatura del motor.
La válvula SAS reduce las emisiones y optimiza el funcionamiento del motor para todas las condiciones operacionales.

Plug & play,  compatible con los sensores y los actuadores originales.
Las calibraciones y los planos afinados permiten obtener un incremento concreto de las prestaciones del motor.

  • Regulación avance
  • Limitador de revoluciones: 15.000 RPM

Se puede montar:
Aprilia RX 50 18- E4 (D50B) ZD4KKA0
Aprilia RX 50 Factory 18- E4 (D50B) ZD4KKA01
Aprilia SX 50 18- E4 (D50B) ZD4KKB01
Aprilia SX 50 Factory 18- E4 (D50B) ZD4KKB03
Derbi Senda 50 R X-Treme 18- E4 (D50B) ZDPKKA00
Derbi Senda 50 SM Limited 18- E4 (D50B) ZDPKKB04
Derbi Senda 50 SM Racing 18- E4 (D50B) ZDPKKB02
Derbi Senda 50 SM X-Treme 18- E4 (D50B) ZDPKKB00
Gilera RCR 50 18- E4 (D50B) ZDPKKA00
Gilera SMT 50 18- E4 (D50B) ZDPKKB00

MOTO EN CONFIGURACIÓN ORIGINALS recomienda el uso de escapes Malossi deportivos al fin de obtener las mejores prestaciones. Es necesario sustituir el chicle principal máximo de 68 a 75 eliminando también el diafragma de aspiración presente en el carburador.
La proporción 
correcta de la transmision: piñón Z13, corona Z52 (originales Z11/59).

5518206B

También podría gustarte

close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# 2023.teamscootermania.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Content not available