Antes de comprar

¿Cómo puedo contactar con Teamscootermanía?

Desde el área de contacto del menú de la cabecera puedes mandarnos un mail. Elige el motivo de tu mail (sugerencia, profesional, cancelación o modificación de pedidos y reclamación) y te contestaremos en un plazo no superior a 48 horas laborales.
También puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 950 245 666 o en la dirección Calle Juan de la Encina 1 y 3 C.P 04006 de Almería, España.

 

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todos nuestros productos gozan de la garantía proporcionada por los fabricantes con los que trabajamos. No quedan incluidos dentro de esta garantía los siguientes aspectos:

 

- Desgastes producidos en el producto por un uso normal del mismo

- Defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto

- Disminución de la funcionalidad de productos debido a las limitaciones de concepción de los mismos

 

Ante cualquier duda o si necesitas más información no dudes ponerte en contacto con nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente en contacto

¿Todos los productos son nuevos?

Sí. En Teamscootermanía todos los artículos ofrecidos son de primera mano y se entregan con el embalaje y los accesorios originales. En el caso que hubiera algún artículo de segunda mano, este hecho se detallará claramente en la descripción del producto.

 

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Se suministrarán todos los accesorios y características del producto descritos por el fabricante en sus catálogos o páginas web. En definitiva es lo mismo que cuando se adquiere el producto en una tienda offline.

 

¿Cómo puedo registrarme en Tienda Teamscootermanía?

Para ser un usuario registrado en Teamscootermanía sólo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y de envío. Puedes acceder a la pantalla de registro mediante el menú de la cabecera o por el área de usuarios registrados.


Ya sabes que al ser un usuario Teamscootermanía recibirás nuestras ofertas en tu correo y disfrutarás de ofertas y descuentos exclusivos. Completa tu perfil al 100% y aprovéchate!!

 

He olvidado mi contraseña! ¿Cómo puedo recuperarla?

Puedes recuperar tu contraseña a traves de la pantalla de "Entrar", de la página principal. Se generara desde la misma pantalla una nueva contraseña que enviaremos a tu correo electrónico.

 

¿Y si quiero darme de baja?

Darse de baja es muy sencillo. Accedes al área de usuarios reservados Teamscootermanía y utilizas el link que aparece en la pantalla de tu perfil. A partir de ese momento los datos de tu cuenta serán eliminados.

Al realizar el pedido

 

¿Cómo hacer pedidos?

En Teamscootermanía queremos hacer de tu compra una experiencia agradable y sencilla. El proceso de compra consta de tres simples pasos, búsqueda, selección de productos y pago.

  • Proceso de búsqueda: puedes realizar la búsqueda de tu producto de varias formas diferentes. Por fabricante desde el apartado de marcas, por ofertas en el apartado del mismo nombre, por tipo de producto navegando en la sección tienda, y evidentemente, desde el buscador situado en la columna derecha.
  • Selección de producto: para añadir un producto a tu cesta de la compra sólo debes hacer "clic" en la imagen "Añadir a la Cesta" que aparece al lado de cada producto. Puedes hacerlo desde cualquier pantalla de información de producto, etc. El estado de tu cesta estará simpre visible en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez finalizada la selección de tus productos haz click en el botón "Confirmar" de tu cesta de la compra para acceder mediante al entorno seguro de pago. No es necesario estar registrado para poder realizar la compra por primera vez.
  • Pago: El pago del producto se realiza completamente bajo entorno seguro mediante pasarela de pago externa (PayPal).

¿Qué medios de pago existen en Teamscootermanía?

 

  • PayPal: con esta modalidad podrás pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con total seguridad y asimismo, disfrutarás del seguro de protección de pagos. Consulta en PayPal para saber más.
  • Transferencia bancaria:
    Beneficiario: Teamscootermanía
    Nº de cuenta corriente: ES24/0182/1809/02/0201596162 (BBVA)

    El plazo de entrega del pedido comienza a partir de cuando tengamos la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.
    Por favor, ten en cuenta los siguientes aspectos para agilizar las gestiones:

    - Indicar el nº de pedido, nombre, apellidos completos y DNI/nif en el campo reservado para el remitente u ordenante.

¿Incluyen el IVA los productos?

 

Todos los precios publicados en nuestro sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). El mismo será de un 21%, de aplicación en todo el territorio de la Unión Europea para compras realizadas por particulares, o por empresas no autorizadas para operaciones extra comunitarias.

Teamscootermanía no se hace cargo de cualquier otra carga impositiva aplicada en los sistemas aduaneros de algunos países, gastos del despacho de aduanas, impuestos de importación u otros en territorio extracomunitario. Estos deberán ser pagados en destino.
Teamscootermanía se reserva el derecho a la revisión y modificación de los precios en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

 

¿Puede ser diferente la dirección de facturación de la de entrega?

Sí, puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema. En la página de compra encontrarás un doble formulario que te permite diferenciar entre factura y envío. En caso contrario sólo tienes que pulsar el botón "Mismos datos de envío".

¿Cómo se que mi pedido ha sido cursado correctamente?

Tu pedido se ha realizado correctamente si se dan las siguientes condiciones:

  • Pedidos con tarjeta de debito/crédito

    1. En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número del albarán de compra: Ejemplo n-XXXXXX
    2. En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado aparecerá, en un plazo máximo de 30/45 minutos después de la compra, un correo de confirmación.
  • Pedidos con transferencia bancaria

    1. En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número de de pedido: Ejemplo Nº de pedido XXXXXX.
    2. En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado, aparecerá un correo de confirmación una vez hayamos recibido por parte de nuestro banco la confirmación de tu ingreso.

 

Después de comprar

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido sólo tienes que comunicar con nosotros vía fax (950 245 666) o con el e-mail de contacto, seleccionando la opción de "cancelación de pedido" e indicando el número del pedido que desea anular.

Si el pago ha sido mediante transferencia bancaria, tienes que indicar tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte el dinero. Esta gestión está únicamente disponible vía e-mail. En caso de que el pedido ya se haya enviado se le devolverá la cantidad pagada menos los gastos de envío inicial y de vuelta.

¿Puedo modificar un pedido?

Puedes modificar tu pedido en el teléfono 950 245 666 o en el e-mail de contacto, seleccionando la opción de "modificación de pedido" e indicando el número del pedido a modificar. El plazo máximo de modificación en pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago "reembolso" es de dos horas.

¿Existe un teléfono de atención al cliente?

Nuestro número de atención telefónica es el 950 245 666. Además atendemos a nuestros clientes a través de nuestro e-mail de contacto

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto seleccionado. Si el producto está en stock (80% producto completamente en stock), la entrega se realiza en los dos o tres días siguientes a la confirmación del pedido, con un plazo máximo de 7 días, computados como tales de lunes a viernes. Teamscootermanía no realizará envíos sábados, domingos y festivos (se deben tener en cuenta los festivos locales de cada comunidad).

En caso de rotura de stock se procedería a informarle y se le daría un nuevo plazo de entrega. Si por cualquier circunstancia puntual no se pudiera servir el producto de manera definitiva, procederíamos a su anulación y devolución del importe satisfecho en un plazo no mayor a 15 días de la fecha de pedido en nuestra web.
En cualquier caso en el que por causa externas, Teamscootermanía no cumpliera los plazos indicados o servicio del mismo no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

¿Se puede recoger el pedido en Teamscootermanía?

Si puedes recogerlo en nuestra tienda física localizada en calle Juan de la Encina 1 y 3, CP 04006 de Almería (España)

¿Puedo comprobar el paquete a la entrega?

Para devolver un producto debes comprobar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado. Si en el momento de la entrega por el transportista, se detectan faltas de conformidad o la mercancía ésta claramente dañada, deberás indicar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Team Scooter Manía, de forma inmediata, escribiendo un e-mail a tienda@teamscootermania.es en un plazo inferior a 24 horas desde la entrega.

¿Recibiré una factura de la compra?

Todos nuestros productos llevan factura que puede ser impresa desde su área de cliente.

¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

 

Si el producto muestra claros signos de deterioro o daño o daños relacionados con el transporte, deberás notificar a Teamscootermanía el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción por una de las siguientes formas:

 

  • Tienda de Teamscootermanía (Calle Juan de la Encina 1 y 3, C.P 04006 Almería - España)
  • Vía fax o teléfono (950 245 666)
  • E-Mail (tienda@teamscootermania.es)

Además, los daños detectados han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista.


Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberá estar correctamente embalado.

El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Teamscootermanía de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Teamscootermanía se hará cargo de los gastos de recogida y entrega si el producto no corresponde con el pedido realizado.

Si no quedas satisfecho con el producto comprado, Teamscootermanía efectuará el cambio por un producto o productos de igual importe o superior, no siendo reembolsable en este caso el importe originalmente satisfecho. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si los hubiera, correrán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: Teamscootermanía no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. Dispones de siete días desde la recepción del pedido para ejercer la posibilidad de devolución.

¿Qué ocurre si no recibo los e-mails Teamscootermania?

Contestamos todos los e-mails de nuestros clientes en un plazo no superior a 48 horas, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Si en este plazo no recibes respuesta quizás la configuración de tu cuenta de correo electrónico no acepta nuestros mails. En este caso contacta con tu administrador para autorizar los correos Teamscootermanía.

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