Kit over range Malossi MHR Aluminio piaggio (carter corto)
Nuevo
Kit over range malossi mhr piaggio zip llanta 10.
NUEVO OVER RANGE MHR ALUMINUM MALOSSI:
LA FURIA ROJA
Kit Over Range MHR Aluminum Malossi: trasmisión scooter de altas prestaciones
La transmisión es uno de los componentes clave en uno scooter. El kit Malossi MHR Aluminum Over Range ha sido
estudiado para mejorar la efi cacia y la potencia del motor garantizando longevidad y fl exibilidad en las regulaciones.
El fulcro del nuevo kit de transmisión es como siempre el variadorMalossiMultivar, que está en constante evolución, está
acompañado de dos series de rodillos para regular el funcionamiento de la transmisión según las exigencias propias. Dada
la gran elección de rodillos variador disponibles en el catálogo, las personalizaciones serán prácticamente infi nitas.
En el interior del variador, las rampas de pasaje rodillos han vuelto a ser proyectadas para maximizar el equilibrio de la
transmisión. Malossi no se ha contentado y ha revisado también el bulón que además de cromado y rectifi cado, se ha
sometido a un tratamiento de acabado de vibración, una de las técnicas más recientes y a la vanguardia de acabados
espectaculares.
Por primera vez, junto con el variador Malossi Multivar MHR Aluminum se suministra también la media polea fi ja Ventilvar.
Por la otra parte del cárter tenemos el nuevo corrector de pareja Malossi Alluminium Rear Pulley System MHR Aluminum
ahora en aluminio para aumentar la ligereza y la resistencia. La polea está unida con clavos a los bulones para gran
resistencia y la tolerancia entre el bulón y el casquillo ha sido reducida con un grado de rugosidad de solo Ra.04.
El corrector de pareja Torque Driver es de aluminio, material de dotes excepcionales para la disipación del calor y ha
sido sometido a un tratamiento de microperforado para aumentar el grip de la correa de transmisión y para manternerla
limpia y efi ciente, sacando por el perforado las partes vitrifi cadas por el calor.
La correa de transmisión X Kevlar Belt Malossi, basada en la tecnología adoptada por las correas destinadas a los
maxi-scooter, está caracterizada por una sección extremadamente reducida y destinada a los scooters de dos tiempos
de competición, garantizando grip y constancia de rendimiento.