• -15%
Centralita Malossi Diguital con Avance Variable Vespa 50 4t

Centralita Malossi Digital con Avance Variable Vespa 50 4t

164,52 € Ahorra 15%
193,55 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega de 2-7 dias
5514396

Centralita Malossi Digital con Avance Variable Vespa 50 4t

Cantidad

Modulo Digitronic, centralita digital con avance variable, para Piaggio 50 4T Malossi está orgullosa de presentar la nueva ECU Digitronic con avance variable! Comparado con la ECU original, Malossi ha modificado los mapas de tiempos de inyección e incrementado en 1000 rpm el límite de giro. La nueva Digitronic gestiona el avance del encendido, la válvula SAS, y el mapa de funcionamiento del sensor PTC. Mapa de Avance de encendido El avance del encendido es gestionado mediante un mapa tridimensional por interpolación lineal, que contiene 16 puntos de parametrización para las rpms y 8 puntos de parametrización para la temperatura del motor. Mapa de rendimiento válvula SAS La válvula secundaria de admisión en el cuerpo de inyección permite a la gestión del motor compensar la no linealidad típica de un motor con alimentación por carburador. La válvula SAS (Secondary Air Source) es gestionada por la ECU mediante un mapa de funcionamiento por interpolación lineal que contiene 16 puntos de parametrización para las RPMs y 8 para la temperatura del motor. La válvula SAS reduce las emisiones y optimiza el funcionamiento del motor para todas las condiciones operacionales. Calentador PTC Especial atención se ha prestado a las condiciones de arranque en frio, garantizando la correcta vaporización del combustible bajo condiciones de bajas temperaturas. El control de la ECU y el calentador PTC, situado en el carburador, mantiene el combustible a temperatura constante en la cuba del carburador. Carga de la bobina de encendido Para incrementar la vida de la bujía de 8 mm que se utiliza en este motor, la estrategia ha sido introducir un límite de carga de la bobina de encendido reduciendo el desgaste de la bujía que se produce por el efecto de electro-erosión . Esta estrategia reduce la cantidad de energía necesaria para el encendido a elevadas RPMs y el elevado voltaje de la bobina de alta sin comprometer el rendimiento del motor. Ademas, la ECU garantiza el arranque y funcionamiento con baja bacteria o sin bateria. Es posible arrancar el motor usando la palanca de arranque independientemente del nivel de carga de la batería.

VALIDO



APRILIA APRILIA SCARABEO 4V 50 4T euro 2
PIAGGIO PIAGGIO NEW FLY 4V 50 4T euro 2
PIAGGIO PIAGGIO LIBERTY 4V 50 4T euro 2
VESPA VESPA LX 4V 50 4T euro 2
VESPA VESPA Primavera 4V 50 4T euro 2 (C532M)
VESPA VESPA S 4V 50 4T euro 2 (C386M)
VESPA VESPA Sprint 4V 50 4T euro 2
5514396

También podría gustarte

close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# 2023.teamscootermania.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Content not available